Cel.:  #979604437
Tel.:  Lima (+01) 705-0855
             Chiclayo (+074) 63-3788

E-mail:  info@datec.pe

¿Quienes Somos?

DATEC CONSULTING, te da la más cordial bienvenida, somos una empresa dedicada a brindar servicios de Asesoría y Consultoría en TIC’S y soluciones innovadoras de negocios, utilizando las tecnologías de Información para contribuir con éxito al logro de los objetivos Estratégicos de las Organizaciones, mediante un enfoque integrador de negocio y tecnología.

Datec es una empresa que MIRA no solo el presente, sino al futuro. Por ello en DATEC Consulting, Nuestro compromiso estratégico es proporcionar valor agregado a nuestros clientes y generar ventajas competitivas en su actividad.

¿Porqué Elegirnos?

  Por que somos un socio Tecnológico que lo acompaña activamente para que su empresa cuente con las últimas tecnologias disponibles e integre sus procesos.
  Por que damos respuesta inmediata todos los días con soporte On-Site, OnLine y telefónico, disminuyendo el tiempo de resolución ante contingencias.
  Por que tenemos experiencia y contamos con alianzas estratégicas para dar soluciones a medianas y grandes empresas, según las características, necesidades y envergadura que posean.


Visión

Nuestra Meta Ser una empresa Consultora líder en el sector informático, basando su funcionamiento en el profesionalismo y en el uso de tecnologías enfocadas en la gestión de la información. Con creación de resultados innovadores para nuestros clientes.

Misión

Nuestra Razón de Ser Gestionar la aplicación de la tecnología de la información a las distintas actividades productivas de los diversos rubros.
Brindando permanentemente soluciones innovadoras e infraestructura en IT orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros Valores

Tenemos pasión y fe en lo que hacemos…Promovemos la investigación, creatividad e innovación, así como el desarrollo de nuestros colaboradores, trabajando con excelencia, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo; Estamos comprometidos por la evolución empresarial y profesional, Aceptando los desafíos y luchamos contra el "no puedo".