Llega Firefox Quantum

El próximo noviembre la versión un nuevo Firefox, propulsado por un motor completamente reinventado y modernizado, la versión (57) será lanzada la cual presenta cambios que ha hecho y lo rápido que es el nuevo Firefox, llamando a este lanzamiento Firefox Quantum.

Notoriamente más rápido en muchos de los websites más visitados

Firefox Quantum es un gran paso adelante y lo notarás instantáneamente, solo con navegar por tus páginas web favoritas.
Ahora puedes medir la velocidad de Firefox Quantum. Una manera simple de calcular el rendimiento de un navegador es con Speedometer 2.0, un nuevo punto de referencia (todavía en desarrollo) que simula las aplicaciones web modernas. Los resultados varían según el ordenador y las aplicaciones que utilizas activamente, pero un dato consistente es que Firefox Quantum es alrededor de 2 veces más rápido que lo que era Firefox hace tan solo un año.

Introduciendo el nuevo diseño de Photon, ahora más rápido y fluido

Con el nuevo diseño, Firefox da un gran salto adelante con una nueva interfaz que refleja la realidad actual de imágenes de alta resolución y de usuarios que están más concentrados en sus tareas de lo que han estado nunca. Con Photon los usuarios de Firefox Quantum estarán impresionados por el nuevo diseño que pone sus necesidades primero. Photon no solo parece mejor, también es más inteligente. Si utilizas Photon en un ordenador Windows con pantalla táctil, los menús cambian de tamaño según cliques con un ratón o con tu dedo.

El nuevo diseño minimalista introduce pestañas cuadradas, animaciones y una librería que te permite acceder rápidamente a tus objetos guardados: marcadores, Pocket, historial, descargas, pestañas y capturas de pantalla. Firefox Quantum te hace sentir como en casa con los nuevos sistemas operativos que se ejecutan tanto en ratón como de forma táctil: Windows 10, macOS High Sierra, Android Oreo y el iOS 11.

FUENTE

  • blog.mozilla.org
  • www.mozilla.org

Deja una Respuesta

A %d blogueros les gusta esto: